lunes, 1 de noviembre de 2010

ONU: Nuevo Orden Ecológico 2012 (2009)


El siguiente documento de Naciones Unidas bosqueja el plan para crear un “orden ecológico mundial”, a ser presentado en 2012 durante la Cumbre Mundial de Desarrollo Sustentable en Rio, la cual marcará el aniversario n°20 desde la famosa Cumbre de la Tierra mantenida en la misma ciudad.

El documento, reporta Fox News, presenta la misión globalista de activar una “transformación radical en el orden mundial económico y social”, introduciendo “un nuevo tratado como base del Orden Mundial Ecológico”.

Moviéndonos hacia una economía verde también proveeremos la oportunidad de re-examinar las estructuras de gobernanza nacional y global, considerando si tales estructuras permiten a la comunidad internacional responder a los actuales y futuros desafíos medioambientales y del desarrollo”, declara el documento.

La imposición de tales “estructuras de gobernanza global” será alcanzada con la ayuda de “enormes transferencias de riqueza” desde los países ricos (en la forma de impuestos de carbono a los ciudadanos) a las naciones más pobres, recolectando no menos de $45 billones de dólares. El documento también bosqueja la necesidad de cambiar los “patrones de consumo” de los habitantes de los países más ricos, en pos de reducir su estándar de vida.

La política propone que el viejo modelo económico sea desechado en busca de una nueva economía mundial verde enfocada en “empleos verdes”.

Descargar documento filtrado (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario